miércoles, 13 de febrero de 2008

Remontando...

Antes lo digo, antes me pasa xD El jueves me puse a jugar y vino el hostiazo. Sabía que tenía que llegar, llevaba sin perder casi un mes (!), pero no por eso jode menos. Unos cuantos bad beats, un poco de tilt y voilá. Fue en un momento y me puse 10 cajas abajo... ni me enteré hasta que no ví el PT. El caso es que son en estos días en los que me pongo así de mal en los que al final acabo jugando más. Creo que fueron unas 5 mil manos, y terminé la sesión 4 cajas y media abajo, que con los 220$ de bono que limpié hicieron que al final la cosa no fuera tan grave. Luego estuve sin jugar todo el fin de semana hasta el lunes, que no gané demasiado, y ya el martes y miércoles cogí la velocidad de crucero. El único pero es que he jugado muy poco este mes, tengo que jugar más. Y quizás el lunes ya empiece a tantear nl200. Así van las cosas de momento este mes:

No hay comentarios: