miércoles, 6 de febrero de 2008

Desganado

Y no es porque me vayan mal las cosas. Todo lo contrario. Estoy pasando por mi mejor racha desde que juego al poker, pero me cuesta mucho trabajo ponerme a jugar más de una hora seguida. Además todo me sale bien, y en seguida me pongo con buenas ganancias... y entre que no tengo muchas ganas, y que no quiero estropearlo pues duro en las mesas muy poco tiempo. Espero coger el ritmo pronto, primero porque me he cogido el bono de Heypoker por 2000$ y sólo tengo 30 días para limpiarlo. Segundo porque jugando tan pocas manos, no hay reto que valga. He puesto el listón muy alto (quizás demasiado xD), y es para dedicarse a esto a piñón sus 3/4 horas al día. Para colmo este finde me voy de viaje y estaré seguramente del viernes al domingo sin jugar, que es cuando más tiempo le puedo dedicar.

En fin, por lo demás estoy contento... me está saliendo todo, tengo un winrate que es para empezarse a preocupar porque me voy a dar un hostión en breve ya que es insostenible. Así llevo febrero de momento en las poquísimas manos que he jugado:

3 comentarios:

Cidrex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Persseo dijo...

Agregadas ambas dos cosas ^^

Anónimo dijo...

joder con la grafica, te estas saliendo, cuidado con las resistencias en lo alto, la varianza indica una caida en breve

ShAcHaL