domingo, 3 de febrero de 2008

Fin de semana productivo

Empiezo el mes de febrero lanzado. Tenía pensado terminar este fin de semana lo que me queda del bono de Tower para empezar después el bono de Heypoker, un 6x que tiene muy buena pinta. El caso es que me ha ido tan bien que al final no lo he terminado, lol. Y es que me cuesta trabajo jugar mucho tiempo cuando voy muy bien, enseguida me pongo una excusa para terminar rápido la sesión. Al final he jugado en los tres días 3.557 manos, para un beneficio de 918$ en las mesas y 150$ limpiados de bono. Con un winrate de 12,90 ptbb/100 insostenible, que augura un inminente batacazo xD. Y eso a pesar de haber jugado especialmente mal un par de manos, dejándome 2 cajas enteritas donde no debía.

Una vez que termine este bono y el de Heypoker me replantearé dónde jugar. Estoy sopesando la posibilidad de jugar en una sala de ipoker con cashback. He estado haciendo cálculos y me puede salir más rentable en tema de rakeback por un lado, y por otro tengo la posibilidad de hacer mi cuenta en euros con lo que también me ahorraría una pasta en comisiones de cambio cada vez que haga un cashout. Bueno, ya veré cuando llegue el momento porque por ahora me encuentro bastante cómodo en Ongame y tengo un mes mínimo por delante hasta que tenga que tomar la decisión.

Os dejo la gráfica del finde:

2 comentarios:

ZZidane dijo...

Pero si te has hecho un blog!!!

Peaso de números los que presentas, pero no me cuadra cómo has liberado tantísimos puntos en NL100. Yo hacía 21pts/100 manos.

Por cierto, hace eones que no te veo por el MSN, a ver si te conectas algún día.

Te añado a mi lista de blogs ;)

Persseo dijo...

Pues sí, veo que todo el mundo tiene un blog y me dije... pues yo también me hago uno!! :P

Y bueno lo de los puntos puede ser por mi VPIP, que lo tengo de 21. En mi base del PT a tí te tengo con un VPIP de 14, así que veo un 50% más de flops que tú, con lo que sumaré más puntos. De todos modos, a la hora del rb no habrá mucha diferencia porque del mismo modo que sumo más puntos, también pagaré más rake.

Te añado yo también a la lista, a ver si hoy coincidimos en el MSN y me cuentas cómo te va si has subido ya a NL200, jeje ;)