miércoles, 12 de marzo de 2008

Varianza

Este juego es increíble. El mes pasado me dieron por todos lados, y ahora mismo estoy ligando todo lo ligable. Todo me sale bien. Ligo sets a punta de pala, cuando llevo AA pillo a alguien con KK, flopeo fulls y me los pagan, conecto con el flop cuando raiseo, me salen los draws... Es muy bonito el poker cuando te sale todo, así da gusto jugar! Pero yo preferiría que la cosa fuera más estable, con tal de que luego no me vinieran los downswings.

Por otro lado hoy he empezado a jugar ya en NL200. Y he durado media hora. Joder, todavía me mareo con las cantidades... he arrasado, y cuando me he visto con tanto dinero en tan poco tiempo me han entrado las prisas por chapar. Esto no debería ser así. Espero que esto se pase, porque así no se puede llegar muy lejos. No puede ser que cuando voy mal me quede jugando enganchado al PC como una garrapata, y cuando voy ganando bien lo deje a la mínima oportunidad. Quizás no valga para esto... o quizás es que no vea esto como un trabajo, en el que tenga que estar jugando por obligación X horas al día. Espero ir cambiando esta mentalidad a base de echar manos.

De momento el mes va así: 1987,40$ en 14440 manos, a 6,71 ptbb/100 entre NL100 y NL200. Y de bono llevaré ganados 490$, así que bien en ganancias, pero muy mal en número de manos jugadas.

2 comentarios:

Cidrex dijo...

Enhorabuena por la subida rascaypica!!!!!!

Pronto estaré dandote la tabarra!

Anónimo dijo...

Pero que malo eres persseo, el otro día vi como ShAcHaL te sacaba hasta los calsoncillos, eso si que es jugar poker, que templanza, que agresividad, que dominio, me rindo ante este tio